Monico Alloys se fundó en 1979, ahora cuenta con más de 100 empleados, siendo uno de los principales importadores y exportadores en los Estados Unidos de Chatarra, Residuo o desecho de Titanio. Monico Alloys, también tiene muchos años de experiencia trabajando con el residuo, desecho o chatarra de Níquel, Cobalto, Berilio, Circonio, y otros residuos, chatarra o desechos de elementos de alta temperatura, al igual que sus aleaciones. Las dos instalaciones de Monico Alloys, están dentro de las mejores en la industria del reciclaje. Combinadas, cubren aproximadamente 100,000 pies cuadrados de instalación moderna. Monico Alloys es líder en la industria del reciclaje del residuo, desecho o chatarra, pero no nos hicimos líder por nosotros mismos. Lo hicimos escuchando a nuestros clientes.
Monico Alloys, Inc. esta aprobado por casi todo siderometalúrgico o fundidor especializado, garantizando que sus productos llenarán las especificaciones más estrictas del consumidor.
Monico Alloys ha sido reconocido por mucho tiempo, como “el símbolo de calidad”, por los clientes a quienes servimos.
En Monico Alloys, nuestras relaciones en las negociaciones nos hacen sentir sumamente orgullosos, por nuestra alta calidad, nuestra satisfacción al consumidor, la seguridad en las instalaciones, y el cuidado con el medio ambiente.
Hemos ganado una reputación inestimable dentro de los mercados domésticos e internacionales, debido a nuestro trato justo y alta calidad. Quizás una visita a cualquiera de nuestras localidades de procesamiento de chatarra, desecho, o residuo, sea necesaria para considerar, por qué Monico Alloy es la opción correcta cómo su surtidor primario de materia prima. Nos encantaría tenerle en nuestras instalaciones y mostrarle más sobre nuestros productos de desechos metálicos de alta temperatura y de los servicios proveídos a las aleaciones desechadas.
|