|
Control del Proceso para el Residuo, Chatarra o Desecho de Metal y la Producción del Residuo, Chatarra o Desecho de Metal de Alta Temperatura
|
La producción de nuestro residuo, desecho o chatarra de metal de alta temperatura la de su aleación, comienza con nuestros experimentados clasificadores de metal. Quienes separan cada pedazo para determinar la designación de la aleación por medio del análisis espectrográfico, usando instrumentos de análisis computarizados, tales cómo, instrumentos analíticos de Rayos X, el fusible y/o Spectrotest. Calibramos nuestros instrumentos analíticos solamente con estándares de referencia conocidos y los límites de control impuestos a cada elemento, son bastante restringidos. Cuando se es necesario, enviamos muestras de los materiales a un laboratorio independiente, para su verificación; y así, asegurar de que todos los elementos contaminantes, capaces de ser identificados en cantidades excepcionalmente diminutas llenen los requisitos específicos del consumidor.
La piedra angular de nuestro negocio es el análisis compositivo preciso, usando el método de costo más eficiente. Este es un ingrediente esencial para proveer a nuestros clientes las materias primas de más alta calidad, producidas al menor costo posible. En seguida, el material es cizallado de acuerdo a las especificaciones del cliente por el método interno más apropiado: Serrucho de banda, cortadoras de metal a base de gas plasma, una de nuestras nueve cortadoras (cizallas) hidráulicas de metales tipo caimán, o en nuestra trituradora metálica con un sistema de alimentación automatizado. Dependiendo del tipo de producto, y de su condición, el material se lava, se desengrasa, es decapado, o se limpia en una de nuestras cinco, pulidoras. Nuestros procesos internos de control nos permiten proveer un excelente terminado a la superficie y un control dimensional excepcional. Finalmente, todo el producto terminado; ya sea, que sea del desecho, residuo o chatarra de Níquel, Cobalto, o de Titanio, es colocado sobre una mesa vibradora para su inspección final, la cual es visual, química y demensional, para asegurar el 100% de conformidad con la especificación de la orden, antes de ser colocada en el embalado o empaquetado deseado.
Contáctenos para saber más sobre cómo nuestro Control del Proceso nos ayuda a proporcionar el mejor producto del residuo, chatarra o desecho de metal de alta temperatura y del residuo, chatarra o desecho de aleaciones de alta temperatura en el mercado.
|
|
|